Google

lunes, febrero 09, 2004

El amor

sobre el amor se han escrito millones de paginas y miles de libros no espero poner algo aca que revolucione sus ideas sobre el tema (de hecho si lo espero, pero no creo que lo logre =) ), pero si creo que el amor (al menos la descripcion de el que tenemos) es diferente para cada persona, si me preguntan a mi (aunque nadie lo hizo xD) cuando uno nunca conocio el amor, espera que este sea la salvacion, que lo salve del pozo de depresion en el que se encuentra, porque si lo busca tan desesperadamente, es por algo, cuando lo encuentra (o cree encontrarlo, porque en raras ocasiones la primera vez es verdadero), se da cuenta que si bien es algo hermoso no todo se soluciona, es mas a veces los problemas simplemente cambian........bueno creo que por ahora esta bien, pero no va a ser lo ultimo que escriba sobre el tema (de eso esten seguros)
Makai