Google

sábado, marzo 13, 2004

esta raza con la que convivo, esa que se llama a si misma "raza humana" nunca deja de asombrarme y justo cuando creo que lo vi todo, paf! (onomatopeya de golpe n_n) aparece algo nuevo de la nada, no voy entrar en detalles, pero ultimamente me estoy empezando a dar cuenta que no somos todos iguales (si, si, ya lo se, no es el descubrimiento del siglo, pero antes de insultarme, quiero que sepan a que me refiero), yo solia pensar que todas las personas ante determinadas actitudes, responden de la misma manera, o al menos, bastante parecido, pero en estos dias vi como alguien actuo diametralmente opuesto a como yo (o como el 99% de las personas que conozco) haria, demas esta decir, que me sorprendio, la otra persona actuo de la manera en la que se supone uno debe actuar (pero nunca lo hace), lo que mas me impacto fue que si volviera a ocurrir la misma situacion yo no cambiaria mi manera de pensar o de actuar.......tal vez no sea la raza humana la que este perdida........tal vez sea solo yo.......si eso es verdad, estamos en camino de mejorar, pero mi parte mas oscura sabe que la humanidad esta condenada desde hace rato................"the earth will shake, in two will break and death all around will be your dowry"