Google

jueves, julio 15, 2004

ok, habiendo terminado hace hrs el ultimo parcial antes de las vacaciones, me siento un poco (solo un poco) mas relajado, no voy a deprimirlos con las cosas que tengo que hacer en las vacaciones (cofestudiarcof), asi que me dispongo a contarles algo: yo ODIO trabajar en grupo, no me gusta, me molesta y si fuera posible evitaria hacerlo siempre. Peeeeero hete aqui que yo no decido cuando tengo que trabajar en grupo y cuando no. No me gusta porque cuando uno trabaja solo, ya sea que sea exitoso o no, la culpa (o los elogios) son para uno solo, en cambio cuando uno trabaja en grupo, si todo sale bien, no hay problema, peeeeeero, cuando sale mal vuelan las culpas (por lo gral de mi hacia los demas n_n) y si el trabajo sale mal, aunque tenga la culpa yo, se las echo a los demas (no soy adorable?), por lo tanto, quiero trabajar solo. Toda esta larga introduccion viene a cuento (por fin diran) de que TUVE (quiero remarcar esa palabra) que unirme a unos compañeros para hacer un informe sobre filosofia, ya tuvimos problemas desde el principio para formarlo. (limite de 5, entonces era "yo con este, pero yo tambien, pero si el esta, yo no quiero", on and on and on)ok, se forma el "Equipo", hay que elegir un tema, de los 5 que somos, solamente 2 nos preocupamos por elegir un tema, a los demas le venia bien cualquier cosa. Despues de elegir el tema (Estoicismo, que era el que yo queria n_n)parecia que todo esta perfectirijillo, pero ahora me entero que entre las 3 chicas (somos 2 hombres y 3 mujeres) hay cierta tension (bah, no se hablan 2 con 1), lo que mas gracia me causa es el tema que causa esta tension (me trae viejos y queridos recuerdos, pero ese tema lo tratare en otro post). Por suerte hay un mes de tiempo para hacer el trabajo y espero que en ese tiempo las cosas se calmen...volvi al secundario?...espero que no porque no hice el balance n_n.
Makai