Google

jueves, marzo 10, 2005

Apocalipsis 1º parte

La tierra crujió ante el lamento de los poderosos Titanes que se elevan de nuevo para buscar su venganza. El odio de Cronos y sus hermanos es atroz. Su aliento de guerra y destrucción quema la tierra y quiebra los vidrios. De las más profundas oscuridades del tártaro se elevan los titanes y los gigantes reclamando su reino. En el Olimpo hay miedo, las ninfas ya no cantan, el agua ya no es dulce. Hefesto trabaja sin cansancio forjando las armas divinas de la próxima guerra, la ultima guerra.
Ella toma su casco y su égida de medusa. La diosa de los ojos de buey ha esperado este momento por eras sin cesar. El día en que los inmortales titanes se levanten de nuevo para traer destrucción. Atenea, la guerrera, la justiciera, la protectora de los hombres se prepara la lucha.
Cada pisada de Cronos raja la tierra. ¡Los titanes han llegado a la superficie!. Los hombres y mujeres indefensos claman a sus dioses falsos sin respuesta y corren desesperados. El mar ruge y los volcanes tiemblan. ¡¡El Etna arde!! Luego de siglos encerrados, Tifón se despierta. El ser más violento y destructor que Gea haya traído a la vida. Hijo de la tierra y del infierno. De sus hombros salen cien cabezas de serpiente, espantosos dragones asestando negras lenguas; y de sus ojos sale ardiente fuego. De todas esas cabezas surgen gritos terroríficos que paralizarían al mas valiente guerrero. Media mas de 50 metros de altura. Con su cabeza rozaba el cielo y movía las nubes. De la mitad de su cuerpo para abajo crecen serpientes lanzadoras de llamas y de mordida fatal y venenosa. Sus gritos asustaban hasta a los mismísimos dioses. Esta infernal criatura fue liberada por el portador de la oscura armadura Cronos. El y sus hermanos Ceo, Crios, Hiperion, Japeto, Mnemosine, Rea, Tetis, Océano, Euribia, Teya y Febe.