Google

miércoles, mayo 17, 2006

Ah, si, si, yo tengo un blog

y asi es sres, yo tengo un blog que es leido regularmente por 2 o 3 personas y me parece fantastico. maxime sin consideramos el hecho de que yo no osy una de esas 2 o 3 personas.
Ok, novedades, me echaron del laburo, me echaron hace cosa de un mes, pero como me olvio de que tengo un blog, me olvido de ponerlo en el. pero si, la gloria de cobrar sin casi labruar duro solo un mes y medio. Era obvio, estaba en un laburo donde cobraba medianamente bien, casi no laburaba, estaba con el msn y escuchando musica, era obvio que no iba a durar, pero por lo que me dice la gentre que se quedo, ahora hay 8 veces mas laburo del que habia antes. asi que tampoco me quejo mucho. el tema es que vuelvo a necesitar laburo y en mi interior se que voy a terminar en otro callcenter. lo se y como que no me quejo mucho, no estoy preparado para un trabajo de verdad con responsabilidades de verdad ( :p). el estudio es otro tema, que se yo, estoy cursando solo un par de materias, epro igual voy atrasado, basiacmente por la paja que tengo y por que mi pc lee juegos de play (si, estoy teniendo un deja vu feo, pero aquel no era yo y yo no soy aquel)
cumpli años, si, si, ahora soy un viejo de 22 años, aunque tuve la mejor fiesta de cumple que tuve en mucho tiempo con muchos amigos y mucho alcohol, que mas puedo pedir? (tal vez que me dejaran bailar y no que el mono de seguridad me lo impidiera, pero bueno)
como siempre, prometo updatear mas seguido, se que no lo hare, pero tratare.
ultimamente me estan dando ganas de escribir de vuelta, pero cuadno llego a la pc es playstation time y se me fue lo que iba a escribir, shit happens