Google

miércoles, febrero 11, 2004

Los estudios

ahora me siento con ganas de hablar de los estudios en general y de los mios en particular, primero que nada yo creo que no hay nada mas importante que la educacion (no importa tanto de que, ya que cada persona tiene intereses distintos), pero una persona que no tiene estudios, no tiene proposito (incluso si uno sabe lo que quiere como puede alcanzarlo si no tiene los conocimientos necesarios), esto sin contar por supuesto los fines mas mundanos, entiendase trabajar para poder comer y vivir (talvez no sean tan mundanos despues de todo), en mi caso personal, yo solo estudio para saber, es mi meta principal, obviamente no voy a saber todo de todo (ya quisiera....), pero con saber mucho de lo que me gusta me doy por satisfecho (....aunque conociendome nunca me voy a sentir satisfecho y siempre voy a querer saber mas...), el problema de todo esto radica en el hecho de que no se si enseñar sea lo mio, esa es una de mis dudas (tengo muchas), pero mientras mas lo pienso, veo a la enseñanza como una manera de convencer a grandes grupos de personas de que le guste lo mismo que a mi y eso es un reto que me parece me va a gustar (solo el tiempo lo dira...)
Makai