Google

martes, marzo 16, 2004

como el cyber en el que me encuentro es una terrible pedorrada y no tengo casi nadie conectado al msn, voy a aprovechar para hacer un pequeño resumen de mi comienzo de facultad:
Dia 1:the Beginning, llegue 15 minutos antes de la hora en la que (teoricamente) empezaba la clase.......un mundo de gente... (80% para la misma carrera que yo) subo al primer piso tratando de buscar alguna idea de donde mierda se supone que tengo que ir....encuentro la lista.......192 personas para la misma comision (division) que yo, ahi me encontre con unas compañeras y me diriji al aula, donde la gente doblaba (o intentaba al menos) doblar las rigidas leyes de la fisica, al querer meter a casi 200 personas en un aula para 60.....1 hora despues empieza la clase donde la prof dice "me parece que aca no entran todos..."(no, no era profesora de logica, obviamente n_n), entonces decide que la mitad de la clase vaya a ver una peli de colon, mientras la otra aguanta la clase, yo elegi ver la clase primero......estuvo bastante interesante (considerando que yo pensaba que iba a ser una de las mas aburridas....hist arg y amer 1), la 2 grandes cagadas fueron que: ya dio fecha de parcial (29 de marzo) y que mando a comprar unas fotocopias por un valor total de.............$4,20......AH!!!!!!!!!!!!......pero bue.....como el gil que tengo al lado me esta apurando para irnos porque se hace la hora, otro dia sigo contando....