Google

martes, mayo 18, 2004

viendo que tengo un rato libre (algunas paginas que veo siempre no cargan T_T) y creo que estoy inspirado a escribir algo (algo que muy probablemente no va a ser interesante mas que para mi, but anyway, necesito descargarme en algun lado, asi que es esto o salgo a los escopetazos, soy un hombre de extremos n_n).
se me acaba de ocurrir sobre que puedo hablar (desvariar), el jueves ultimo fui al cine a ver "Troya"........nunca sali tan decepcionado (furioso deberia agregar) de un cine como ese dia, la pelicula, como pelicula (entiendase esto como, actuacion, direccion, etc) no esta TAN mal, pero en lo que se refiere a la historia que "trata" (guerra de troya) es un desastre, en los cual no quiero ahodar, porque me agarra la furia de vuelta (jeje), lo que (mas) me molesta es que muchos van a ver esa pelicula y pensar que asi paso de verdad, cuando la "realidad" (porque no olvidemos que hay mucho de mitologia en ello) es mucho mas interesante, pero por hoy lo dejo aca