Google

sábado, abril 03, 2004

ok, estoy algo caliente con una de mis profesoras (furioso, no la otra acepcion n_n), porque llego el dia del examen que iba a tomar y dice:"ah, no son muchos, asi no puedo tomar examen, lo paso para el lunes 12", asi nomas.....encima el viernes la profesora de expresion oral y escrita nos tomo una "pequeña pruebita" (como si el ponerlo en diminutivo lo hiciera mas facil), bah....en realidad era una pavada, 1° punto, poner tildes, 2°, detectar y reescribir palabras con errores ortograficos y 3° poner signos de puntuacion donde corresponda, con los puntos 2 y 3 no hubo ningun problema......claro, el punto 1 me hizo volver a la primaria....terrible ahi, menos mal que no era con nota.....ok, me esta entrando sueño asi que me voy....sean felices, compren dolares y aprendan lo que es un diptongo T_T