Google

martes, marzo 23, 2004

ok, como ya paso un tiempo, no voy a ser un resumen dia a dia (aparte seria algo demasiado largo), vamos a ser algo mas generales: me gaste un monton de plata en fotocopias snif....snif...buaaaaa....pero las catedras estan interesantes (no todas....prehistoria y arqueologia boh.........), bah....la verdad me canse de hablar de la facu (lo hice en todos lados y me canse hasta a mi)...vamos a cambiar de tema....me compre un cd nuevo, de una banda no tan conocida aca (aunque tienen un video que pasan por mtv mas o menos seguido), la banda se llama the darkness y esta bastante bueno el cd....las letras de las canciones no son la gran cosa, peeeeeero la voz del flaco y el guitarrista son muy buenos, la recomiendo....eh....que mas....no se.....cuando se me ocurra algo medianamente coherente, sigo...