Google

sábado, abril 09, 2005

La idealizacion

despues de tanto tiempo de espera, de duda, de muchas cosas que no sabria como definir, este año comence historia de Grecia. pasaron muchas cosas para que termine cursandola a la noche. 1º nos habian dicho que la prof que la da a la mañana, enseña mal y etc (y considerando que es la unica materia de toda la carrera que realmente quiero aprender bien, era algo a considerar)
2ºdespues nos dimos cuenta que de las 2 prof que enseñan a la noche, una es la misma que la de la mañana, asi que habia que elegir bien
3º el curso de la prof "buena" era enorme, mas de 170 y el otro de 40......si bien me anote junto a todos los demas en el otro, solo uno aparecio en el de 40....care to take a guess?......pero Atenea me cuida y protege, asi que convenci a un compañero de que se pase y cursamos juntos
4º la mina resulto ser una capa, una grosssa y muchos otros adjetivos buenos. va a ser pesado, pero va a ser genial...se me pianta un lagrimon....
5º encima cursa una rubia que es un angel....lastima que me cagaron y armo grupo con otros....ya habra tiempo de lanzar a los galgos....

updateare mas seguido, lo prometo