Google

jueves, agosto 18, 2005

No tengo cambio

No cambio mas. Cai en la misma de siempre, en los mismos viejos errores de ayer. El error que siempre me repito a mi mismo que no voy a cometer. Creo que es cierto eso que dicen de que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. "Claro que jamas pense que fuera tan literal" me decia a mi mismo, mientras me paraba y me limpiaba la sangre de la boca. Siempre es lo mismo con estas baldosas, apenas se levantan y uno que viene pensando en problemas venales cae cual coloso embadurnado de aceite. Mis lagrimas de nene pelotudo son cambiadas por una mirada de asombro y verguenza, mientras noto que medio barrio me observa con una carcajada a flor de piel.
"No deberia ser para tanto, solo me tropece" digo para mi mismo, mientras trato de salvarguardar los restos de dignidad que me quedan y me apresuro a alejarme de la escena del "crimen". Siento un frio extraño que me recorre el cuerpo, creo que es la verguenza. Solo al llegar a mi casa notare que el frio se debia a que mis pantalones se habian roto en la parte de atras causando mi frio indeseable y las risas barriales.
No cambio mas.