Google

martes, mayo 23, 2006

Un 7 del 22

El saber popular, dice que el 7 es un número magico...
Yo prefiero creer que muchas cosas "magicas" estan regidas por este numero. Sí, desde afuera puede parecer lo mismo, pero para mi cabeza no lo es.
Para empezar por lo mas obvio:
7 son los días de la semana y las notas musicales.
También,
7 son los colores del arco iris (que percibe el ojo humano)
7 los mares
7 las artes
7 las maravillas del mundo
7 los sabios de Grecia...
7 son los pecados capitales

A saber:
Lunes, do, Quilon, pintura, lujuria, martes, fa, soberbia, arquitectura, musica, giza, jardindes colgantes, sabado, pitaco, domingo, la, TALES DE MILETO, literatura, Cleobulo, gula, naranja, envidia, amarillo, indigo, jueves, faro de Alejandria, cine, El coloso de Rhodas...etc etc etc

Hace 7 magicos meses, comparto mis 7 locuras diarias con vos, mis 7 colores, mis 7 maravillas, mis muchos mares, mi arte, mi musica, mi sabiduria y te hago complice de todos mis pecados.
Vos no tenes idea de todo lo que me das a cambio, no alcanza con contar hasta 7, ni hasta 7 trillones ni billones.

Aprendí que no todo se mide con numeros. Mi mejor forma de medirte, es el AMOR.

Que se yo...
¡Felices 7 Meses y 1 día!