Google

lunes, febrero 23, 2004

El amor en la red

ok, despues de haber pasado por una pequeña etapa inmadura (por decirlo de alguna manera XD), vuelvo a meditarmas calmamente sobre algunos temas, y me decidi por este que titula el post, yo personalmente creo (como es todo lo que escribo aca, no espero que nada sea la verdad absoluta) que tanto los chats, como los distintos msn's y icq y demas, pueden servir para conocer a personas, pero de ahi a que se enamoren sin siquiera haberse visto, me parece de los mas surreal y paso a explicar por que: las charlas por msn, pueden hacer parecer al otro de una manera absolutamente contraria a la que verdaderamente es, es mas, estoy seguro que muchos se aprovechan de que son buenos con las palabras para engañar a la otra persona, aparte seamos honestos, al escribir no solo no vemos las reacciones que tiene la otra persona cuando lee lo que decimos, sino que tiene tiempo para pensar que contestar exactamente y mas al punto, contestar exactamente lo que el otro quiere escuchar (o leer, pero se entiende lo que digo), no concibo que el amor pueda crecer en este ambito tambien por una cuestion de....llamemoslo "Quimica", cuando 2 personas estan juntas, charlando o compartiendo algo frente a frente y no a traves de una maquina siente cosas que de otra manera serian imposible, tal vez por mail la relacion sea perfecta, pero en el momento de la verdad las cosas no pueden ser asi (de hecho las probabilidades son que no lo sean), aparte hay algo que no tome en consideracion todavia, el aspecto fisico, ya que no seamos hipocritas (ni con nosotros ni con los demas) es un aspecto importante en cualquier relacion, con esto no digo que solo pueden estar en pareja las personas que son rubias de ojos celestes, pero a lo que voy es que la belleza es algo MUY subjetivo y lo que yo pueda encontrar atractivo en una persona, puede ser objeto de rechazo, espero no haber desilusionado a nadie con esto que escribi, de hecho me gustaria que me dejaran comentarios gente que cree que estoy equivocado y que en este momento esta felizmente en pareja con alguien solo por la web, de hecho, me gustaria que TODOS los que lean mi blog, dejen algun comentario (bueno o malo, acepto todo n_n),bueno, creo que me fui un poco de tema, ya para ir cerrando, mi conclusion es la siguiente: internet (y todas sus herramientas) pueden ser muy utiles para conocer personas, PERO para que haya algo mas el contacto personal ES necesario