Google

viernes, febrero 20, 2004

La tecnologia

ok, hoy tuve un dia de mierda con todo lo que tenga con ver con internet o locutorios o demas etcs modernos, primero voy un rato al locutorio que esta cerca de casa, para revisar los mails y demas.....a la media hora "se cayo internet"...no pelotuda.....lo que se cayo fue tu puta conexion, internet sigue estando, mientras discutia con la flaca que tenia menos idea que yo de como arreglar el quilombo (y eso es decir mucho...), me calente y me fui al carajo, fui a casa con una calentura que no me bajaba (no es la primera vez que me pasa que se corta la conexion es ese lugar), agarro el diario, con la esperanza de que la lectura me calmara un poco, cuando leo que hoy mismo hay una muestra de algunos recitales en vivo de Queen, entonces !zacate!!!!, salgo volando para el locutorio a ver si encuentro alguna confirmacion de esto y aparte para ver si encuentro a alguien para que me acompañe, llego al locutorio y la forra (ya a esta altura no tengo otra forma de llamarla) me dice que tengo que esperar como media hora, n que decirlo me fui a otro lugar, llegue a un locutorio/bar/cafe/restaurant donde tiene 3 maquinas!!!!, el flaco me da una maquina, que tenia una version del año del jopo del msn y que andaba mas lenta que la mierda, pero bueno........no podia quejarme......o eso creia....mientras me acomodaba en la silla, me fije como hago siempre por las dudas si tenia plata para pagar..........guess what?..........tenia 4 monedas de 25.....se me cayo seguramente mientras hablaba con la forra del otro locutorio, entonces a los pedos chequee todo y parecia que iba todo bien, asi que pague con lo que tenia y me fui a casa a ver si conseguia algo de guita......agarro en casa y vuelvo al locutorio de la forra, me dice tenes que esperar 5 min, ok me siento y espero, cuando la gorda chota que estaba usando una de las 2 MAQUINAS!!!!!!!!! (dos maquinas nada mas....triste...) se levanto salta de atras mio un par de pendejitas diciendo que estaban adelante mio, y encima la forra me dice, "ah, es verdad, me habia olvidado!!!!!!" como no queria salir en los diarios por un triple asesinato (las dos pendejas y la forra), me fui insultando a todos lados, a las pendejas, a la forra, a las 2 maquinas de mierda que tienen y a la reputamilmadre que los repario (estoy enojado...) y encima ahora me entero que la putisima muestra de Queen no se hace............el ejercito de brontosaurios sigue con su trabajo...odio la tecnologia...