Google

jueves, febrero 19, 2004

estoy apatico hoy, asi que si me pongo a escribir algo, loos deprimo y me deprimo yo, asi que lo que voy a hacer en este post es desvariar un poco y usar un monton de palabras para no decir absolutamente nada (una especialidad personal que he ido perfeccionando con los años), esto es algo que suelo usar como metodo de defensa cuando me preguntan algo que no quiero contestar, simplemente lo que hago es desviar la atencion hacia otro lado, no voy a decir que siempre funciona, pero me sale mejor cada vez y me funciona mas veces de las que me falla....lo que pasa es que no me gusta que me rompan las pelotas sobre algo que no quiero contestar, y mientras mas me insisten, menos posibilidades tienen de sacarme algo, lo cual hace que a veces se enojen conmigo, porque soy cerrado, pero mierda, tengo derecho a guardarme ciertas cosas o no??