Google

miércoles, febrero 18, 2004

ok, si ya leyeron mi post mas abajo sabran que estuve casi todo el fin de semana pasado en cama por esta maldita otitis que sufri (sufro...), en este mensaje voy a contarles (en la forma mas resumida que pueda) casi todo lo que paso por mi cabeza desde el domingo a la noche hasta el lunes a la mañana (tiempo en el que no dormi ABSOLUTAMENTE nada), bueno, me acoste y me pase casi dos horas dando vueltas en la cama, buscando (inutilmente) colocarme en una posicion donde no me lastimara los oidos, me decidi a prender al radio para que el tiempo pasara mas rapido, claro que la tuve que poner al maximo, para poder escuchar algo, por suerte la rock & pop, estaba pasando un minirecital de yngwie malmsteen, asi que no me aburri, pero en ese momento me paso un pensamiento horrible....(que pasaria si me llegara a quedar sordo?!?!?), honestamente el pensar que no podria volver a escuchar a Queen, me hizo cagar en las patas (no literalmente...), encima no se porque me agarro una nostalgia de tiempos mejores (parece un tango pedorro...)y mientras estos pensamientos me cruzaban el cerebro, me venian a la cabeza letras de Queen (estoy enfermo), por ej: mientras recordaba esos buenos viejos tiempos se me cruzo "the days were endless, we were crazy, we were young..." y cosas asi, despues pense, que estoy haciendo con mi vida? o mas al punto, estoy hacindo algo con mi vida?? "I was nothing but a silly boy...", llegado este punto me deprimi (mas) y me dije al carajo, cuando me cure voy a cambiar completamente mi vida (lo mas triste es que ni yo me lo crei...) bueno lo voy a dejar aca por hoy, otro dia les sigo contando lo que paso por mi cabeza esa madrugada....