Google

martes, febrero 17, 2004

ok, estoy furioso y triste y deprimido y con dolor....porque se preguntaran (o tal vez no, pero igual les voy a decir) pase todo el fin de semana y el lunes en cama por una maldita otitis que todavia al dia de hoy no se ha curado, incluso pase el dia de los enamorados en cama....(que para mi no significa nada, pero le da un toque mas dramatico a mi historia) y como soy un exagerado pesimista, mientras estaba en mi cama casi sordo completamente me vino un miedo a la cabeza, "que pasaria si me quedara sordo?" y tengo que decirles que honestamente me asusto, no es la primera vez que pienso algo asi, pero por lo general lo pensaba con mi vista (que al paso con que se esta deteriorando no es tanto una fantasia) pero no me procupaba tanto como el pensamiento de no poder oir mas MI musica, eso me aterro, pero bueno los dias han pasado, solo es una otitis (aunque lo de solo es relativo), todavia no escucho nada de un oido y solo algo del otro, pero voy a sobrevivir, me podria poner a relatar todos lo que me paso por la cabeza el domingo a la noche mientras trataba (inutilmente) de dormir, pero no los quiero aburrir (mas de lo que ya deben estar, por lo menos si alguien lee esto, ya siento que sirvio de algo...