Google

viernes, febrero 13, 2004

La inspiracion

Siempre que leo sobre como alguien logra encontrar inspiracion para lo que hace noto que la encuentran cuando estan en un estado de depresion y tristeza casi absoluto, esto me llevo a pensar si es la felicidad enemiga de la inspiracion? y la respuesta me llego muy rapido: SI,es que cuando estamos felices, no nos preocupamos mucho por nada, vivimos en esa bola de pedos (me disculparan la fina expresion n_n), en cambio cuando estamos tristes buscamos esa felicidad perdida y tratamos de encontrarla de la mejor manera que sabemos, algunos escriben, otros pintan, otros esculpen, etc...(saben a lo que me refiero), entonces llegamos a una paradoja (al menos desde mi punto de vista, que puede ser limitado)porque las personas que mas aprecian la felicidad (termino subjetivo si los hay) son aquellas que no la tienen, pero cuando se es feliz, no nos importa casi nada y no nos damos cuenta de lo facil que la podemos perder, y todo esto sin contar el hecho de que la etapa mas prolifica de una persona se da en sus momentos mas oscuros, asi que....felices o productivos? (decidan uds)