Google

jueves, febrero 19, 2004

Alguna vez pensaron...

que harian si supieran que este es el ultimo dia de su vida, las cosas que le dirian a sus familiares, amigos, parejas, ex-amigos, ex-parejas y demas etcs?, en mi caso, creo que me pasaria casi todo el dia escribiendoles una carta a cada uno de mis amigos y familiares, porque algunas cosas son muy jodidas de decir frente a frente (aparte no me ayuda el hecho de que sea bastante cobarde en ciertas cosas, but anyway.......), aparte las cartas, son mas duraderas de lo que una charla puede llegar a serlo......no se, si fuera mi ultimo dia, le diria a algunos amigos, como los quiero (que lo hago aunque no lo diga casi nunca, un pequeño error de diseño mio...), a una ex, le diria como me rompio el corazon.....(a long time ago....), me le declararia a alguien (bah, no seria exactamente una declaracion, porque yo estaria difunto, pero al menos me sacaria esa puta vena que tengo desde hace tiempo, ya no siento nada mas por ella, pero me odio a mi mismo por ser tan cobarde y nunca haber dicho nada), que se yo, haria un mini testamento, dejando las pocas cosas que tengo a alguien (mi madre probablemente las dejaria ahi para siempre).....y no se............despues me moriria........fade to black...........