Google

miércoles, febrero 25, 2004

La religion (1)

Este es un tema largo, que se que no voy a poder completar en el tiempo que tengo hoy, pero voy a empezarlo al menos, advierto que si son fervientes creyentes de la iglesia catolica, salten este post, como digo siempre, todo lo que digo aca son creencias personales y no las considero verdades absolutas, solo mi muy personal punto de vista.
La religion catolica (aunque si bien creo que se aplican a todas por igual, solo voy a hablar de esta porque es sobre la que mas conozco) esta diseñada para dominar y aplastar las voluntades de sus fieles, no solo los exprimen mental y fisicamente sino que tambien como si fuera poco economicamente (10% de sus ganancias semanalmente....), sus fieles orgullosamente se autodenominan ovejas (termino altamente despectivo en cualquier otro ambito), son aconsejados sobre el amor marital y el matrimonio por personas que nunca han estado casados y en muchos de sus casos ni siquiera han consumado con personas de otro sexo (soy el unico que ve esto increiblemente ironico???), volviendo a lo de las ovejas, me di cuenta que preparan a las personas para ser absolutamente dominables y blandos "Pon la otra mejilla" es un dicho que hemos escuchado muchas, veces, pero se dan cuenta de su verdadero significado?? "no te defiendas, resiste asi te cueste la vida" aparte si analizamos un poco la Biblia (libro que he leido casi por completo, pero como documento historico, no como libro sagrado), nos damos cuenta que la Iglesia catolica no deberia ni existir, o al menos como la conocemos "donde 2 o mas personas se reunan para orar, yo los escuchare" o algo muy parecido (no recuerdo las palabras exactas), esto significaria que la iglesia (me refiero a lo edilico, no a la organizacion) no es necesaria......bueno, se me acabo el tiempo por ahi, pero esto va para largo, como siempre los aliento a que me dejen sus comments sobre este y todos los post anteriores (en una nota mas personal, si cabe mas todavia, me gustaria algunas criticas sobre las canciones que escribi mas abajo XD)