Google

lunes, julio 19, 2004

ok, yo debo tener cara de boludo (bah, se que la tengo, pero no pense que fuera tan obvia), la cosa es que el ultimo viernes retire un juego de fotocopias ($12, 50, si, ouch) y encargue otro para retirar el lunes (no tenia ganas de quedarme esperando ahi el ultimo dia de clases), le pregunto a la retardada del local (perdonen la expresion pero estoy enojado y ya van a ver porque) "cuanto sale todo?" "todo sale $12, me tenes que dejar una seña" "ok, te dejo $5 (me maldigo por no haber pagado todo de una, tenia la guita ahi)" "ok, barbaro, pasate el lunes a la tardecita" "listo, gracias"...........lunes a la tarde (14:30) salgo de casa para ir a la fotocopiadora (como esta a la vuelta de donde estudio me tengo que tomar un bondi solo para retirar unas fotocopias, grrr), me llevo los $7 pesos para pagar el resto y 3 pesos mas para viajar y para ir 2 hrs al cyber (ya que salgo al menos hago algo....n_n), llego a la fotocopiadora y hay otra retardada (no la misma del viernes) -"hola, vengo a retirar unas fotocopias" "tenes el ticket?" "sip, aca'ta" "ok, ahi lo voy a buscar" (10 min despues) "aca estan, vos dejaste $5  de seña, asi que son..." (yo ya tenia los $7 en la mano) "9,50"........"eeehhhh?, el viernes me dijeron que el total era 12 y como deje 5, son 7, no" "no, no, aca dice $14,50" "la chica el viernes me dijo $12" (me pone una cara mezcla de "me importa medio pelo del culo" y "que queres que haga?")
resultado?: el boludo paga los 9,50 y se queda todo el viaje de vuelta a casa mascullando bronca, mas por no poder ir al cyber que por que me empomaron en la fotocopiadora, con la sangre en el ojo, agarre mis ultimos 2 pesos y me vine al cyber a contar mis triste historia (patetica seria mas adecuada).....so sad it ends, as it began