Google

sábado, noviembre 13, 2004

Voy a contar la historia de mi vida en partes. Empecemos por mi infancia, no tengo muchos recuerdos de mi infancia y esto es por lo siguiente: Un dia a los 6 años (despues de quedarme toda la noche despierto viendo las peliculas de superman del ahora fenecido reeves y volando en azucar) estaba vestido con el traje de superman que me habian regalado mis padres (uds saben, de esos trajes que son talla unica, lo que significa que en teoria le deberia entrar tanto al gordo bonadeo como al mini de indomables, esto causaba que mas que un traje, esto fuera una bolsa de papas roja y azul con una "Z" en el medio y con la cual no podia caminar...).
Como decia, estaba con ese "traje" en la parte mas alta de la escalera de mi casa al grito de "Mama mirame, puedo volar!!!". lo unico que vio mi vieja fue como una pelota de playa azulgrana caia rodando por las escaleras, mientras se imaginaba el juicio por abandono que se iba a comer. Resultado: 6 puntos en la cabeza y estupidez de por vida (personalmente creo que si podia volar, pero el traje me jodio el aterrizaje).