Google

lunes, noviembre 01, 2004

ok, esta viendo viejos post (de comienzos de año) y vi esto:
"Introduccion a la historia (no problem)
Introduccion a la historia antigua (creo que va a ser una de mis materias favoritas)
Prehistoria y arqueologia de argentina y america (Chan!!!.......danger!)
Historia y argentina 1 (hhmmm...mas vale que me guste porque la tengo todos los años...)Historia de españa (no problem)
Expresion Oral y escrita (hay una mitad que me aterra hasta los huesos...)
Introduccion a la filosofia (otra que creo que va a ser una de mis favoritas)"

es gracioso ver como cambiaron las cosas estando a fin de año (o casi, porque como he dicho incontables veces "este año no termina mas"), recapitulemos:

Introduccion a la historia: viene bien, pero se viene un gasto COLOSAL en fotocopias
historia antigua: un 2 en el parcial y se viene un recuperatorio que va a decidir todo
prehistoria y arqueologia: es probable que llegue a promocionarla, asi que dentro de todo es una en las que mejor me esta yendo
historia argentina y america:un milagroso 6,50 en el 1º parcial y en el 2º....no se, pero no creo que se repita el milagro
historia de españa: no problem
Expresion oral: como me lo temi, mi constante falta de tildes me hizo sacarme un 3 en el 1º parcial, pero es probable que me vaya bien en el 2º
filosofia: "una de mis favoritas" es la unica materia del año que deje....