Google

miércoles, septiembre 22, 2004

voy a poner unas fotos y unas citas de una de las mejores sitcoms que alguna vez tuve el placer de ver (junto con seinfeld y friends, mi favorita)

*It's only a game if you win but if you lose it's a stinking waste of time (es solo un juego si ganas, pero si perdes es solo una apestosa perdida de tiempo)
*If God had wanted women to play ball, he would've made them men ( si dios hubiera querido que las mujeres jugar baseball, las hubiera hecho hombres)
* I had a dream last night. A big red haired mosquito in tight pants was hovering over me sucking money out of my wallet (tuve un sueño anoche. Un mosquito pelirrojo en pantalones apretados me chupaba el dinero del bolsillo
* I'm jealous of everyone not married to you. (estoy celoso de todos los que no estan casados con vos)
* Why is it that Elvis is dead but I'm in hell? (porque es que Elvis murio, pero yo soy el que esta en el infierno?)
y mi favorita: It's only cheating, If you get caught (solo es trampa si te atrapan) n_n