Google

viernes, septiembre 10, 2004

bueno, se que hace tiempo que no posteo nada, pero es por razones que especificare mas abajo. Primero tengo que dar una noticia a los miles que se que estan ansiosos por saber como resulto mi examen de americana (si, se que hay millones esperando esta noticia n_n). bueno a pesar de lo que pensaba, me saque un 6,50 (disparos al aire y 21 cañonazos). ahora en un tema mas serio, quiero iniciar la campaña "Ayudemos a Makai a cursar la carrera", todos pueden participar, solo dejen la cantidad de pesos que quieran (se aceptan cheques, tarjetas y pedazos de metales preciosos) en el buzon que esta a la salida de cada cyber y locutorio de bs as (estoy muy seco, no llego a comprar todas las fotocopias....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) y antes que me digan "que haces conectado entonces?" solamente gaste 3 $ en la semana en cyber (pàra mi es poco)