Google

lunes, agosto 09, 2004

ok, hoy voy a resucitar una vieja meta personal, la conquista mundial n_n: viendo que mi otra meta de saberlo todo no va a ser posible por una cuestion de tiempo/capacidad (hay demasiadas cosas que saber y no tengo el tiempo suficiente para aprenderlas, aparte mientras mas se, mas quiero saber, lo que degenera en un circulo vicioso interminable), volvi a mi viejo plan, el dominio completo de la humanidad. como hare esto se preguntaran?, aqui va mi plan: 1º, recibirme de prof de historia (no parece relevante, pero ya van a ver...) 2º tener una clase (evidentemente), luego "formar" estas jovenes mentes para que piensen como a mi me conviene (o se piensan que lo hago por el amor a la enseñanza n_n), luego cuando se reciban estos jovenes, ocuparan posiciones importantes en todos los ambitos (politicos, militares, comerciales) donde prepararan todo para mi ascenso a la gloria...luego de un golpe de estado, donde mis disci....digo alumnos me eleven a emperador de la argentina (ya se, no es mucho, pero por algo se empieza)pienso conquistar Uruguay, chile (voy a cruzar los andes en un auto blanco, me quede sin caballos), bolivia, peru, Brasil y venezuela (despues de hacer un pacto de no agresion con chavez y traicionarlo n_n), teniendo el control del 5º productor de petroleo en el mundo, contrato soldados y mercenarios para la conquista del resto de sudamerica y centro america (todo esto ocurre en menos de 6 meses, ya que la clave de todo es la sorpresa y la rapidez), luego, pacto con osama y sus amigos, con hackers de alrededor del mundo y con cada persona en el planeta que odie a los E.E.U.U y ataco en 5 frentes al mismo tiempo: Pentagono, sistemas de internet, fuerzas armadas, Wall street (colapsando el sistema de computacion y poniendo a todas las personas en un estado de caos apocaliptico) y casa blanca, donde despues de "convencer" a bush de que renuncie y me ponga a mi en su lugar (porque aca hay que hacer las cosas legalemente, los golpes de estado solo funcionan en los paises del tercer mundo) me erigo en Supremo gobernante del continente Makai (no me gusta america), luego teniendo el control de U.S.A, no es muy dificil imaginarse el resto, guerra abierta y convencional (por un planeta limpio, no uso armas nucleares n_n) sobre toda europa , excepto sobre Grecia, a la cual le ofrezco un armisticio pacifico, cuando conquisto Europa, cambio mi base de operaciones de Washington a Atenas y de ahi un ultimo ataque sobre el frente ruso-asiatico, pero este ataque va a ser en verano (no voy a cometer el error de los otros pseudoconquistadores), por ahora la dejo aca, pero ya estamos cerca del final...