Google

viernes, agosto 06, 2004

ok, viendo que no puedo postear imagenes (por ahora, porque no me voy a rendir hasta que no sepa que carajo pasa), me voy a dedicar a escribir algo. Voy a empezar diciendo que en estas vacaciones extendidas (4 semanas n_n) realmente descanse (esto quiere decir mayormente que dormi y dormi y dormi), pero sin embargo nada de esto me pone de buen humor. talvez se pregunten que me pone de mal humor (o talvez no gasten suficiente poder neuronal en pensar que carajo le pasa a este pibe, hacen bien...), la cosa es que no es tanto el hecho de que este de mal humor, sino el hecho de que no haya cosas que me pongan de buen humor (se entendio?, no? no importa). En otro tema, probablemente haga otro subblog para postear cosas de mitologia griega (lo iba a hacer aca pero se que a muchos no les va a gustar), tambien voy a agregar en breve un par de canciones mas y....no se, lo que si voy a tratar de postear mas seguido, siempre y cuando tenga algo medianamente interesante que decir (aunque...)