Google

lunes, agosto 23, 2004

Sr. Juez:
es increible, estoy exhausto, cansado, acabado, finiquitado, vencido, destruido, rendido, agotado, demolido, extasiado, en otras palabras, estoy hecho mierda. No es que me sorprenda la cantidad de cosas que tengo que estudiar, pero eso no quita que me canse (y mucho), encima desde que empece las clases luego de las "vacaciones" no puedo volver a recuperar el ritmo de sueño que tenia antes, asi que estoy siempre cansado, porque no duermo lo suficiente. Asi que sumando, tenemos : mucho para estudiar + varias materias en las que hacerlo + parciales con menos de 3 dias entre ellos + pocas hrs sin dormir + mala alimentacion que empieza a afectar mi ya muy destruida memoria (ej, hoy es lunes a la tarde y no me acuerdo lo que cene anoche...) + la inseguridad de que todo lo que estoy estudiando me quede y no me lo confunda ( con nombres como Shiamshad, Urnammu, Urningirsu, Lugalzagensi, lugalbanda y demas, se complica) = como decia un viejisimo juego de PC: "Energia critica, tengo miedo..." (que triste es hacer un chiste que solo una persona aparte de mi va a entender).
si en una semana no vuelvo a postear es que me mori (simple y llanamente)
Atte. Makai