Google

lunes, agosto 30, 2004

yo se que tengo un ejercito de brontosaurios meandome desde que tengo uso de razon, pero esto ya es inconcebible. El 6 de junio tuve un parcial de hist americana y arg I. 2 semanas despues la gorda forra de la profesora llega con ese ayudante con cara de pelotudo y sin voluntad propia (que seguro internamente esta esperando que la vieja palme asi se queda con la catedra, ya que la prof lo vive basureando ) y dice : "Corregi solo 1 de los temas, chicos" y a que no saben que tema tenia yo?, pero por supuesto el que NO corrigio . ok, la cosa es que antes de las vacaciones la mina los iba a entregar, por supuesto que no lo hizo, a esta altura ya tenia las pelotas por el piso y la quiero matar , llega la semana pasada y empieza la clase como siempre, yo le digo (porque soy el unico que habla, los demas pendejos pareciera que le tienen miedo), "disculpe prof, le faltan entregar parcial" me contesta "ah, en serio?, me olvide, en la semana los dejo""......." ......en la semana no los dejo, llega hoy lunes, hoy seguro que los tenia que traer.........FALTO!!!!!! ....no hay verguenza....vieja de mierda pudrite en el infierno......