Google

miércoles, septiembre 22, 2004

ok, les voy a contar como pase mi "dia del estudiante" (que tendra que ver el inicio de la primavera con el "estudiante"?....). Con una amiga decidimos (lease quiso ella) ir al "barrio chino", denominacion bastante grande para un par de manzanas con negocios chinos. Ok, la experiencia me gusto bastante (aparte del hecho de que en un local vi mi proximo regalo de navidad), nada te quita la sensacion de que no perteneces ahi, de que todo el mundo (oriental) te esta mirando y pensando "que carajo quieren estos aca" (o tal vez sea yo muy paranoico, probablemente). despues pasear un poco, nos decidimos a entrar a un restaurante de la zona a comer algo, elegimos "el Dragon porteño", esta bueno, tiene una GRAN variedad de platos y no es TAN caro (algo importante considerando que soy una rata n_n). comi "arroz con guiso de Cerdo" ES-PEC-TA-CU-LAR, la verdad que pense que no me iban a gustar, pero estaba genial, bien servido y en cantidad. Daniela (mi amiga) pide "Fideos chinos con INTESTINOS". la cara de la mesera era para fotografiar, encima le pregunta a daniela "en serio, queres?. bueno, luego llegaron los platos (de hecho, bowls seria mas correcto, porque eso es lo que eran) donde los "fideos chinos" venian en sopa (muy rica, debo agregar) y los intestinos flotando (ugh.....). luego fuimos a un ¿bazar? con una enorme variedad de "cosas" (no se me ocurre otra palabra mejor).
mientras estabamos mirando tranquilamente cayeron unos jovenes darkies llenos de pins (ok, yo tambien tengo, pero ellos tenian mas n_n) que le entraron a romper las bolas a la mina que atendia con preguntas del tipo: "esto que es?", "esto para que sirve?", "cuanto esta esa cosa?", etc. el mas imbecil de ellos (me encanta insultar a gente que no conozco n_n) le pregunta a la chica, en referencia a la replica de espadas que habia: "como se usa". la china la contesta con un seco :"desenvainala..."
En resumen, lindo lugar para pasar la tarde, comprar boludeces, comer, revisar mangas en chino $30.
Makai:
Ahorrando para una replica de katana!!!