Google

miércoles, septiembre 22, 2004

ok, la siguiente anecdota ocurrio hace un par de semanas, pero por ser considerablemente larga de contar, recien ahora me puse con ganas para contarla. Viernes por la tarde, recien llegaba del profesorado, habia comido y me disponia a dormir una merecida siesta, considerando que a la noche pensaba ir a bailar a requiem (habia fiesta Queen =) ) cuando de repente suena el telefono. Era un amigo a quien llamaremos Nicolas (porque asi se llama, como lo voy a llamar, "Armando?"), este amigo, vale la aclaracion maneja un "auto" marca dodge que no se cae a pedazos por la fuerza de algun ente superior. Bueno, la cosa es que me cuenta que se le quedo el auto (ninguna sorpresa) en el medio de la Av. Saenz (para los que no tengan idea, es una de las avenidas mas importante, sino la mas, de Pompeya, lo que tampoco es mucho decir, pero bue...) y necesita una cuarta para arrastrarlo (yo ni sabia si tenia, pero aunque tuviera sin un auto que tire es absolutamente inutil), le digo que no tengo, pero que si queria yo podia ir hasta alla y vemos que hacemos (soy un tipo bueno en el fondo, que le voy a hacer). Nicolas me dice que no, gracias, que cualquier cosa me llamaba. ok, me fui a dormir y cuando me desperte (onda 7:30) tenia pensado pegarme una ducha y salir a eso de las 21:00 (me encontraba en requiem con una amiga a las 22:00). Pero que pasa? si, me llama Nicolas de vuelta para decirme "ok, veni y ayudame".........menos mal que estaba mi tio (y estaba de buen humor, algo mas importante todavia) con su camioneta, cosa que fuimos hasta saenz a remolcar el auto. yo me pongo con mi amigo en ese "auto" (carreta con motor es mas acertado) y charlamos, mientras rezo que la cuarta (atada con soga de la camioneta al dodge con una soga) no se salga. Llegando a la vuelta de la casa de mi amigo, mi tio decide cortar camino y hace una curva MUY cerrada sobre la avenida, la cuarta se desprende de la camioneta y mi amigo y yo estamos a merced de las fuerzas de gravedad e Inercia, encima de todo con una vara metalica chirriando en el asfalto al lado nuestro, por unos miseros 20 cm no estrolamos el "auto" contra otro que estaba estacionado. por si esto no fuera poco, quedamos con el dodge en perpendicular a la avenida, esto causaba que todos los autos nos esquivaran a altas velocidades y a cortas distancias. Resultado: me tuve que ir a la fiesta requiem todo transpirado y chivado (porque llegue a casa como a las 21:10, donde tuve que tragar 2 milanesas a toda velocidad y sin bebidas) al pedo, porque mi amiga llego casi una hora tarde.......Anyway....Rianse.....esta es mi vida (me lo merezco por buenudo)