Google

lunes, noviembre 01, 2004

ok, les voy a contar algo que me suele pasar seguido y he denominado "ponerme en automatico". con esto me refiero a cuando en una actividad que hacemos normalmente simplemente actuamos de manera mecanica y no siempre con los mejores resultados. Les voy a dar un ejemplo reciente (de hecho me paso justo cuando venia para el cyber). coloco todos los elementos en mis bolsillos (llaves, plata, documentos, estuche con anteojos) y me dirigo a la puerta, en algun momento de mi trayecto de mi cuarto a la puerta de calle se debe haber activado mi "auto" mode, porque llegue a la puerta y instintivamente saque del bolsillo para abrir la puerta...el estuche de los anteojos.....me quede un par de segundos mientras mi cerebro trataba de averiguar la funcion correcta.....hasta que se escucho un click y me dije "soy un pelotudo", guarde el estuche y saque las llaves....
otro ejemplo es cuando salgo del baño, siempre que termino de bañarme me da sed, esto causa que despues de guardar el shampoo y las demas cosas quiera tomar algo, mas de la mitad de las veces me pasa que mientas estoy en mi cuarto tranquilo tomando algo, mi madre me diga "donde dejaste el shampoo?!?!?!?!?!".......para hacerla corta, cuando saco el jugo de la heladera pongo ahi el shampoo......espero no ser al unico al que le pasan este tipo de cosas, porque entonces ya mismo me estoy internando en una clinica...
gracias...