Google

miércoles, diciembre 15, 2004

o sea, ya termine las clases, dispongo de mas tiempo libre (si, incluso mas), pero todavia no soy capaz de escribir algo consistente en el blog, o al menos periodicamente, es que tardo mucho en pensar algo que valdria la pena ser dicha y mucho mas en tratar de que quede coherente para los demas (si alguno se pudiera adentrar en mi mente, se moriria por el desorden que hay, desorden en mas de un sentido, if you know what I mean.
claro, el tema tambien esta en que sea medianamente interesante para el que lee, ese es otro punto, apenas me conozco a mi mismo, como se supone que voy a conocer lo que quieren los demas (me imagino que el unico que quiere conocimiento, poder, dinero y mujeres soy yo). puedo ser gracioso......puedo?. no importa, el hecho es que trato de serlo, porque veo que a la gente, no le importa tanto el mensaje sino cuanto se ria escuchandolo, siempre me sorprendo de ver como por ejemplo, un comediante como Seinfeld, puede estar criticandote a la cara y vos en ves de surtirlo como se lo merece, te cagas de risa y decis "tiene razon, yo siempre le toco el culo a los perros, es un grosso,bwaahhaha". porque? porque no habla de alguien en particular, sino de todos y (principalmente) porque es muy gracioso al respecto. ahora, evidentemente no me puedo comparar con el amigo jerry (aunque solo nos diferencien unos millones de $$$), pero si es cierto que a partir de ahora tratare temas algo mas serio, pero con humor, a ver si de una vez por todas, puedo dominar las mentes y conquistar el planeta (Alejandro a mi edad, ya era rey de macedonia y habia conquistado Grecia...)