Google

lunes, noviembre 22, 2004

honestamente no tengo muchas ganas de escribir, el calor es mucho y no me siento particularmente inspirado con nada para decir. asi que veamos que puedo hacer para entretenerlos al menos los 5 minutos que les tome leer esto. el sabado a la mañana tuve un parcial, para el que me habia matado estudiando (o eso pense) y llegado el dia (quisiera agregar que deberia estar penado por ley con latigazos asistir a clases un sabado) me presente seguro de mi mismo, me sente, mientras la prof repartia los cuestionarios. cuando me entrega el mio un sudor frio me recorrio la espalda, vi las 3 preguntas y de pronto me agarro amnesia. estuve 10 min tratando de acordarme como se escribia mi nombre....ni hablar de las preguntas. despues de recomponerme empiezo por la que mas tenia idea (que igual no era mucho), luego...el vacio...pero nada, me estaba empezando a desesperar mientras veia que el tipo que tenia al lado (de la edad de mi viejo, para que se den una idea) se estaba copiando a dos manos, el ve mi cara de nada, y me ofrece un resumen, cual mefistofeles tentando a fausto, asi que al igual que fausto, acepte la oferta y me copie las 3 preguntas del parcial.....si, no es etico y no es bueno (tampoco me gusto mucho hacerlo), pero hice lo necesario para no perder la materia, solo espero que no me haya visto la mina y me ponga un 1 por eso....seria el colmo.....ya lo sabre el jueves, hasta entonces, fear (y antigua, porque tengo un recuperatorio el miercoles y deberia estar estudiando)