Google

martes, enero 18, 2005

ok, yo pensaba que el calor extremo se habia ido para no volver, pero en estos dias se poso sobre la ciudad una especie de cubrecama supercaliente que hace que todas las personas caminen encorvadas, transpirando y jadeando. yo siempre deteste el calor y lo sigo haciendo, pero ya estoy resignado, hasta el dia que me mude a la base marambio o a algun lugar mas frio, me la voy a tener que aguantar.
Para mi, esta epoca del año solo tiene 2 ventajas. la 1º es que hay mucha menos gente en la calle, ya sea porque esta en su casa o porque se fue a la costa a dorarse como un pato en alguna playa superpoblada de pendejos tira arenas y viejas de un tamaño que harian que moby dick dijera "deberia bajar unos kilos, no sea cosa que me vea asi". esto significa que se puede caminar por la calle tranquilo y sin sen empujado cual costal de papas.
la 2º ventaja del verano son las mujeres, si, lo se, son una ventaja todo el año, pero mas en este periodo. oh! las mujeres deciden en este momento usar pequeños trozos de ropa, que en otros paises, apenas si calificarian como trapos o servilletas, si, si, pensandolo bien, que viva el verano...n_n