Google

jueves, enero 13, 2005

Mas cambios

bueno, el 1º de ellos es obvio, a menos que nunca hayan entrado a la pagina. el 2º esta mas relacionado con la forma en la que escribo, soy de usar muchos latiguillos (si se fijan, casi todos mis post empiezan con "ok") y no me doy cuenta. tambien voy a tratar de bajar el uso de parentesis y de hacer oraciones mas cortas. tengo muy claro que esto no va a durar, pero tengo que intentarlo. tambien me vi forzado a borrar muchas fotos, debido a que el tamaño de ella me hacia concha todo el template, de ahora en mas tendre mas cuidado con lo que posteo y de ultima achicare las fotos. para terminar decidi dejar de lado el servicio de haloscan de comentarios por el de blogger, asi que todo lo que escribieron antes (los pocos que lo hicieron =)) desaparecio. DEJEN COMENTARIOS!