Google

jueves, enero 06, 2005

ook, hace rato que no escribo, creo que todavia no acepto que es el 2005. veamos, creo que este año puede ser diferente (lo dudo, pero con decir que puede serlo, me conformo). no tengo un tema definido sobre el cual hablar, pero veamos que sale. el otro dia observaba una conversacion (discusion seria mas apropiado) entre una persona que no oye y una, que a falta de un mejor termino, esta loca y me di cuenta de algo. no se diferencian en mucho, los 2 (por distintas razones claro), solo atienden a su verdad y se cierran en ellos.
ok, eso es la 1º parte de lo que tenia que decir. ahora en algo menos "complicado"
empezo el año!! bueno, tecnicamente empezo hace 6 dias y ya es reyes (ya voy a decir algo sobre ellos). como empezo el año para mi? como todos, embolado en cena fliar, cada vez menos concurrida (las peleas entre los 10 rivera bros se hace mas evidente año tras año), donde lo mas entretenido fue enseñarle a mi prima de 11 a jugar al truco. luego senti que era hora de un cambio (no porque fuera un año distinto, sino porque no me soporto mas) asi que en prox dias ocurriran un par de cambios (o eso espero, ya se enteraran).
Reyes: esta deberia ser, en teoria, la unica fecha donde tiene sentido que se den regalos (por los que le dieron los reyes magos a Jesus), pero gracias a coca cola y a su sentido del mercantilismo, se ha propuesto a papa noel a.k.a. santa claus como el dador de regalos. ahora, a nadie le sorprende que 3 magos le hayan dado regalos a jesus? considerando como tienen a la magia los crisitianos pareceria raro.....tengo calor y me canse. asi que despues sigo (ya se, por lo gral cuando digo eso no la sigo, pero bue......me canse)