Google

domingo, enero 09, 2005

Un pedo

ok, no estoy en pedo ni lo he estado (y si lo estuve no me acuerdo), pero me di cuenta de que el alcohol puede ser la llave al psiquis de una persona (pensandolo bien, tal vez si este en pedo) asi que ahora pasare a señalar algunos tipos de pedos
"pedo alegre":es el pedo por autonomasia, con este somos amigos de todos y queremos hasta a hitler (un tipo querible como pocos), nos acercamos a ese tipo/a, que nunca vimos en nuestra vida o que en algun momento nos escupio el cafe sin que nos dieramos cuenta y le decimos cosas como "yo se que nunca *hip* te digo esto, pero tequiero loco......te quiero, pero posta, loco, te amo" y ahi le encajan tremendo lenguetazo que hara que si lo odiaban hasta ese momento, esto sea la razon final de asesinato
"pedo triste": el extraño nemesis del pedo alegre, es raro, no es querido y ocurre por razones que ni el mismo Zeus conoce. el sujeto en cuestion esta sentado, abrazado a su trago, con la mirada perdida, recordando viejos amores, derramando lagrimas. mi recomendacion personal, es alejarse lo mas posible de esta persona y esperar a que de alguna magica manera (pastilla de por medio) cambie su expresion
"pedo desinhibidor(A)": es un paso mas alla del pedo alegre, con la 1º de estas variantes, somos todos mas lindos que brad pitt, mas sexys que james bond y con mas onda que la marea. vamos detras de cualquier mina sin darnos cuenta que no tenemos capacidad de generar una frase coherente, entonces es "hola linda, te djigfnsdng de asdjghsdb byfbb *blerg* (pequeño eructo/vomito" "pelotudo *plaf*(tremendo combo de cross a la derecha y patada a la ingle)" "......(despues de tragar sus gonadas y pararse) me desea, pero no sabe como expresarlo"
"pedo desinhibidor (B)":aca nos vengamos de todo nos que nos hayan echo nuestros amigos/compañeros/familiares/mascotas/exnovias (o mascotas, que es lo mismo =), no me peguen chicas ) al grito de "SI, A VOS TE TENGO BIEN JUNADO HIJO DE PUTA, SIEMPRE ME CALLE, PERO NO MAS!!!" y aca continua un mix de insultos, gritos, eructos, golpes al aire, insultos nuevos "la cajeta de tu prima hermana, por parte de tu viejo y la dgfgnd que te chingo en 26". es un clasico en fiesta fliares.
nada mas por ahora