Google

viernes, enero 14, 2005

La flia parte 1

empecemos por el miembro mas importante de la casa (yo no, tampoco soy TAN egocentrico :p), mi grampa (a.k.a. nono). si tienen una idea del abuelo de los simpsons, SAQUENSELA, lo unico que tienen en comun es que a ambos les gusta hablar sin parar.es una de las personas mas importantes de mi vida y a una de las que mas quiero. Este hombre que me educo buena parte de mi infancia y que me enseño a leer y a escribir a los 4 años (si, entre al jardin sabiendo leer, JA!) jamas ha pronunciado mi nombre correctamente. mas alla de todos mis intentos de enseñarle correctamente y el hecho de que ha vivido aca 50 años, todavia no puede decir Marcelo, sino MarcHelo....y se que no va a cambiar hasta el dia en que yo me muera (porque sepanlo, el va a vivir mas que yo...). A medida que voy creciendo me doy cuenta que saque mucho de el, ya sea por genetica, ya sea por crianza, ya sea por enseñanza. soy tan terco, orgulloso y cerrado como el (o solia serlo, de un tiempo a esta parte he cambiado bastante, aunque aun falta). siempre que hay que hacer algo, se TIENE que hacer a su manera, asi sea mas larga, mas trabajosa y menos eficiente. eso siempre me hace acordar a los simpsons: "hijo, hay 3 maneras de hacer las cosas:la correcta, la incorrecta y la de homero simpson"
"la homero simpson no es la incorrecta?"
"si, pero es mas rapida"
volviendo al tema de mi abuelo, es sordo de un oido, pero no lo va a reconocer, asi se este incendiando la casa y el diga "yo no escucho nada", lo cual tambien es una treta, ya que cuando esta perdiendo una discusion, se hace el que no escucha para no perderla, te hace repetir todo de nuevo 3 o 4 veces, hasta que te cansas y lo terminas mandando a la mierda (pero si te lo escucha). en cuanto a politica.....bueno, digamos que tiene ideas antiguas y son la base de eternas discusions. no pongo sus opiniones porque no quiero una avalancha de criticas. final de la 1º parte