Google

domingo, abril 10, 2005

anoche

no entiendo porque aparece mas gente cuando no posteo nada......quieren que no postee? no me importa mucho sus opiniones pero querria saber.
en otro orden de cosas, salida anoche con la gente de LIA (La Internet Apesta)...cada vez me la hacen mas al norte....belgrano...palermo y ahora....SAN ISIDRO!!!!
me rei muchisimo, las charlas llegaron a niveles insospechados de boludeo y por alguna razon, me termine quedando con una botella de martini dry (puedo tomar lo que tomaba sean connery...shaken not stirred)...despues de esperar 35 min el bondi, me termine tomando otro mas lejos para escapar de un grupo de turistas que me rompia las bolas (tuve una noche cosmopolita, a la ida con españoles y a la vuelta con ¿rusos?)..casi me duermo en el bondi y termino empomado en puente la noria....peace out (¿?)