Google

lunes, agosto 14, 2006

Pienso?

(comento que voy a escribir lo que pienso, son cosas separadas que por lo gral tiene un hilo conductor, espero que alguno lo vea y me lo haga saber)
Yo ya no pienso. Fui mas feliz cuando no lo hacia. En el momento en que pense, razone y vi, fui yo de nuevo y deje de ser feliz. Estoy volviendo a ser el que era hace tiempo, no se si sera bueno o malo. no se si sere mejor que antes. no se que sea ser mejor o no. Es obvio que estoy entrando en una fase Darkie de la que pense que habia salido. Volvere a equivocarme? Volvere a juzgar mal? yo me considero a mi mismo un excelente juez de caracter, se como es una persona con solo haber hablado con ella un par de veces en persona. Esto se cumple siempre y cuando yo no tenga algun tipo de interes sobre esta persona (no me refiero solo a lo romantico ojo). Mi ego es cambiante, es voluble y es sutil. Hoy (al igual que Connor mcleod al final de "Highlander") "I know everything, I am everything" y al otro dia se que soy solo el actor de reparto de una pelicula para la que nunca estuve invitado. No se si hay algo que pueda hacer, solo se que voy a intentarlo una vez mas, nada mas.
En otras noticias, pienso en que si todos tuvieramos telekinesis no existirian los controles remotos. pienso en si de verdad hay manera de que el hombre pueda llegar a desarrollarse hasta su maxima expresion, el superhombre de Nietzche por decirlo de alguna manera. Temo que nosotros seamos la maxima expresion y de aca en mas solo Involucionemos, lo que tendria sentido en el ciclo de la vida, solo por ser un ciclo.
Gracias por su tiempo