Google

jueves, febrero 26, 2004

La nada

eso....nada, hoy no me siento como para decir algo medianamente inteligente (recien sali de la ultima clase del curso introductorio del profesorado y estoy bastante cansado mentalmente), pero estoy como para contarles que hoy me dieron las materias y los horarios que voy a tener este año..............es pesado, pero como me gusta (me gusta,no?........sisi...) no va a haber tanto problema (espero), aca estan, estas son las materias por las cuales me van a leer quejarme este año:
Introduccion a la historia (no problem)
Introduccion a la historia antigua (creo que va a ser una de mis materias favoritas)
Prehistoria y arqueologia de argentina y america (Chan!!!.......danger!)
Historia y argentina 1 (hhmmm...mas vale que me guste porque la tengo todos los años...)
Historia de españa (no problem)
Expresion Oral y escrita (hay una mitad que me aterra hasta los huesos...)
Introduccion a la filosofia (otra que creo que va a ser una de mis favoritas)
ok, esas son las 7 materias de este año, encima vi que las materias por la cual me gusta mas la carrera (Historia de roma y Historia de grecia) estan recien en el segundo año........bueno, como me dijo una compañera, es un incentivo para pasar este año...... seh......veamoslo de esa manera...sin mas me despido