Google

domingo, enero 23, 2005

El fin de la civilizacion

hoy fue un dia aburrido como todos, nada que contar. excepto que a la tarde fui a pasar el rato al cyber (mientras la santa de mi madre, echaba a espiritus, demonios y demas alimañas que pululan mi habitacion armada solo con una escoba y detergente) cuando note que el msn no funcionaba correctamente. no entre en panico, suele pasar en la conexion de este cyber (we are living in pompeya...). pero a traves de foros note que era a nivel nacional e incluso panamericano. el caos, la desesperacion de un monton de gente que no puede comunicarse entre si para no decirse nada medianamente importante. como puede ser que dependamos tanto de un programa? (a casi ninguno se le ocurrio recurrir a cualquier otro programa de mensajeria instantanea como el de yahoo o icq). tengo miedo de ver como somos tan ovejas dependientes de esto. algun dia va a ocurrir un desastre (esto es inevitable, segun la ley del caos) y no vamos a poder levantarnos de nuestra pc, porque vamos a estar como poseidos esperando que arranque. asi que yo por mi parte, empezare a entrenar palomas amaestradas y me manejare con eso. volvere a la edad de piedra, donde no habia nada que decir, porque nada pasaba. the end