Google

miércoles, enero 19, 2005

Un dia.

No era un dia normal, lo sabia desde el segundo en que me levante. sabia que hoy iba a cambiar algo en mi vida. las horas de la mañana pasaron tranquilas y comi muy lentamente mi almuerzo, sabia que no podria evitarlo, hoy iba a ser el dia. sali de casa presuroso pero con miedo, me habia pasado demasiado tiempo frente al espejo para acostumbrarme a no ver mas a la misma persona de vuelta. sabria que jamas seria lo mismo. a lo lejos podia ver la puerta, casi no queria acercarme, pero debia. al llegar enfrente de ella, suspira e intente abrir la puerta. estaba cerrada, respire aliviado, pensando que al final no ocurriria hoy. pero justo cuando estaba por irme vi el cartel, "golpee fuerte". me dije a mi mismo que esto debia ocurrir hoy o nunca, era inevitable, golpee y aparecio, me hizo pasar, me sento y empezo. corto todo mi pelo......o casi todo