Google

lunes, mayo 02, 2005

varias cosas

por un lado, vere si puedo hacer algo con la (no) periodicidad del blog, ahora que todo parece funcionar a la perfeccion (pc, lectoras, disquettes, etcs) deberia ser posible. veremos, ahora solo tengo que pensar que mierda escribo
por otro lado se acerca la fecha (no, no la del apocalipsis o la del dia donde vere a britney en bolas) de mi cumpleaños, no me preocupo mas que por el hecho de ver que mierda hago y quienes van a venir (si pueden leer esto estan invitados, si no pueden...bueno, deben ser analfabetos, que quieren que les diga?)
ooootro tema, van a ver como el numero de visitas crece raudamente (no, no soy yo apretando refresh constantemente....wow.....que buena idea) es por un tema que me da mucha paja explicar, pero la cosa es que hay gente realmente al pedo que cree que si navegan mucho les dan plata....silly them