Google

lunes, enero 29, 2007

La vida misma

hoy "Makai productions" les presenta su nuevo reality:"Sobreviviendo hasta el 6 con 12 pe"
Starring: yo
ok, viaje, 0,80, decidí que no iba a gastar mas en el día, ya que tenia comida. Comí 3 milanesas antes de loguearme y decidí que era una buena idea, comprarme un capitan del espacio, 0,70, me golpeo a mi mismo por la estupida idea mientras me como el alfajor. 16:00, me agarra hambre, decido sacar los ultimos 10 pesos del cajero, quedando un 1.37 en el banco y paso por un quiosko. Procedo a elegir, que me llenara mas un pebete o un sanguche de pan arabe?. tomo la decision equivocada y gasto 2.25 en un sandwich de pan arabe que no valió los 10 seg que me tome en calentarlo.Están por ser las 19 y tipear todo esto, me dio hambre, tengo miedo.

To be continued