Google

viernes, octubre 13, 2006

Do you remember the first time?

el titulo no es por nada en particular, es solo lo que estoy escuchando en este momento con el mp3 player.
Las cosas como son, ultimamente tengo bastante tiempo al dope, pero lo uso mas para leer que para escribir, el leer hace que me tenga que concentrar en lo que leo y no en otra cosa. para escribir es distinto, tengo que pensar y si no estoy de un relativo buen humor es contraproducente para mi (obviamente que si estoy de un humor barbaro no funco tampoco para escribir, hay un punto "just right" para que yo escriba, por ahora no estoy ahi)
Aunque es cierto que tengo algunas cosas escritas, de hecho, dos cuentos, pero los 2 estan a medio terminar, la furibunda energia que me lleva a escribirlos, se me acaba a la mitad. asi que si en un par de dias no me viene la "gnosis" para terminarlos, salen asi a medio terminar