Google

miércoles, julio 06, 2005

El otro

Miraba su rostro sin cesar, tratando de adivinar que pasaba por su cabeza. era una sensacion extraña, eramos como hermanos, pero a la vez enemigos. mientras miraba alrededor en esta mesa pequeña, en este cuarto asfixiante, en esta casa infernal, miles de recuerdos pasaban delante de mi.la vez que aprendi a moverme en este tipo de situaciones, cuando mi vida no corria peligro y solo era un juego. un juego de chicos, no uno de vida o muerte como el de ahora.el otro, aquel viejo enemigo me observa y me grita, me saca de mi estupor y me dice que es mi turno nuevamente. no se que hacer, siento que mis posibilidades disminuyen. ojala esto fuera ajedrez o cualquier otro juego, pero no, siento que dentro de poco me va a matar.juego, como solo aquellos que se saben perdidos lo hacen, y de pronto una luz emerge dentro de mi, una idea de como salir de esta situacion endemoniada.grito, grito como nunca grite en mi vida. el otro se sorprende, no entiende, penso que ya tenia todo ganado, que ya tenia mi vida en sus manos.pero el no se amilana, sabe que hay mucho en juego y me grita "quiero REtruco, pelotudo". se acabo, me mato, mi mentira queda al descubierto, mi 3 no es rival para su ancho de espadas y muero, solo para volver a empezar otra vez