Google

domingo, febrero 20, 2005

una mañana como cualquiera

Estoy sentado delante del teclado en casa y, si bien tengo ganas de escribir algo, no puedo. Hacer calor y encima estoy escuchando música, lo que hace que me distraiga aun más. Los pensamientos que ocupan mi mente en este momento no son muchos (me disculparan, pero es temprano a la mañana), básicamente estoy pensando que debería estar estudiando para el examen del lunes (mañana). Claro que podría tomar esto como practica, ya que estoy “redactando” y usando las reglas ortográficas (como si no fuera el corrector de Word, el que esta poniendo las tildes.) No se necesita mucho para convencerme de no estudiar una materia que no me gusta. Lo que realmente me molesta es el hecho de que si doy mal el examen (como probablemente sea el caso) tengo que recursar la materia. Ok, mientras en mi PC suena “Take on me”, canción que me encanta, tratare de encontrar algún temas mas alegre que mi inminente fracaso académico……….no se me ocurre nada. ¿Triste, no?. De hecho, mientras miro alrededor de mi cuarto, solo veo el desastre y caos que hay siempre y que no puedo evitar pensar que sea un reflejo de mi (para ser mas precisos del desastre y caos dentro de mi cabeza). No que me importe, el hecho es que me tomaría toda la tarde limpiar y ordenar todas las revistas y papeles que hay y, si bien, seria una buena excusa para no tomar un apunte, prefiero dejarlo para otro momento. No hubo ningún tema a esto que escribí y no creo que lo haya, debería ser mucho más largo para eso y ni yo tengo ganas de escribirlo ni Uds. de leerlo (todo el mundo prefiere lo corto y sencillo, que se le va a hacer?)